La solución que buscabas para aprovechar el hueco bajo la escalera de casa la tienes en Leroy Merlin

La solución que buscabas para aprovechar el hueco bajo la escalera de casa la tienes en Leroy Merlin
Sin comentarios

El hueco bajo la escalera siempre es un problema. A veces se tapa para cerrar el vacío con un muro de pladur, otras se llena el espacio con unas plantas, otras se pone un mueblecito... en la mejor de las ocasiones se hace una librería o un armario a medida, con el gasto extra que conlleva.

Desde luego, la opción de hacer un armario a medida es la solución ideal para llenar ese vacío y aprovechar el espacio. Pero si no quieres complicarte la vida ni gastarte tanto dinero, en Leroy Merlin tienen un armario bajo escalera que te ayudará a solucionar este problema.

Un armario modular para adaptarse al espacio disponible

Armario para escalera

El armario tiene una composición modular para que puedas adaptarlo al espacio disponible bajo la escalera de tu adosado, de tu chalet o de tu dúplex. Jugando con las alturas de los distintos módulos la composición de puede adaptar al espacio.

Las puertas del armario tienen acabado en roble y blanco para encajar en el mayor número posible de ambientes, y cuentan con sistema de apertura push open, e interiores en acabado en blanco. Los cajones del armario cuentan con extracción total y cierre amortiguado.

Armario para la escalera

Los huecos entre los distintos módulos y el techo inclinado de la escalera pueden dejarse abiertos para colocar cajas o elementos decorativos, o cerrarlos colocando tableros de aglomerado a juego con las puertas.

Además (y este dato también nos interesa mucho), este armario es ecológico, ya que la madera con la que ha sido fabricada dispone de certificación PEFC que garantiza proviene de bosques gestionados de una forma sostenible.

¿Y cuál es el precio de esta composición de armario modular? 815,55 euros.

Composición de armario bajo escalera SPACEO HOME roble / blanco

Similar en Decoesfera | El complemento de diseño de Leroy Merlin que es tres en uno y te ayudará a evitar problemas de espacio en el baño

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio