Publicidad

Be Mate inaugura el Edificio Plaza de España Skyline con apartamentos del estudio Cat in Square

Be Mate inaugura el Edificio Plaza de España Skyline con apartamentos del estudio Cat in Square
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Be Mate la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola ha incorporado recientemente un nuevo modelo de negocio, la gestión integral de edificios completos de apartamentos. Este proyecto pionero ha arrancado con éxito, inaugurando hace algunas semanas con una gran acogida por parte de los viajeros, el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate en Madrid, el primero que opera la compañía en exclusividad.

El edificio, de 3.500 metros cuadrados, está situado en la calle Cadarso, al lado de la céntrica Plaza de España y frente al Templo de Debod, un entorno inigualable para cualquier viajero que visite Madrid. Dispone de servicio de recepción de 24 horas 7 días a la semana y cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio para los huéspedes que lo requieran.

Be Mate 2

La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El reto que se planteaba era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. Sobre todo, se perseguía dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.

El edificio se caracteriza por grandes espacios luminosos y una muy buena distribución. Estos 37 hogares disponen de unas privilegiadas terrazas y grandes ventanales orientados a poniente, con una luz y unas vistas únicas para disfrutar de los únicos atardeceres de Madrid. Be Mate ya está presente en 12 destinos, 8 de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros 4 destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

Más información | Be Mate y Cat in a Square
En Decoesfera | Una casa en Madrid... Con vistas, y con piscina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir