Compartir
Publicidad

Una casa en Madrid... Con vistas, y con piscina

Una casa en Madrid... Con vistas, y con piscina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en una casa en pleno centro de Madrid, no solemos pensar en una casa con piscina... Un lujo en pleno centro de la capital. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta casa también tiene unas vista increíbles de 360º sobre los tejados de la ciudad, entre los que surgen algunos de sus edificios más representativos.

La casa está situada en el elegante y cada vez más de moda barrio de Chamberí, en la planta número 12 de un edificio de los años 60, y tiene 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Casa en Madrid

En la planta baja hay una sala de estar con una chimenea de mármol y una boiserie de madera, y desde esta sala, hay salida directa a la terraza. En esta planta también hay una cocina con comedor, y un amplio dormitorio con vestidor, además del baño.

Duplex en Madrid

A la segunda planta de este dúplex madrileño se accede por una escalera de caracol. Allí, se encuentra el que es sin duda un capricho de sus propietarios, y que sin duda recuerda al espacio que podríamos encontrar en un barco.

Casa en Madrid

Se trata de un espacio de forma octogonal con un sofá de la misma forma que se acopla a las ventanas con vistas de 360º, ideal para sentarse allí a leer, conversar, o simplemente, para delitarse con el skyline de Madrid mientras se toma una copa de cava. Una casa perfecta para sobrellevar mejor el verano madrileño, ¿verdad?

Más información | i-arquitectura | Home Adore
Fotografías | Miguel de Guzmán
En Decoesfera | ¿Tienes 15 millones de euros en el bolsillo? Bon Jovi pone a la venta su apartamento en Manhattan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos