Hoy os traigo uno de esos porches que tanto abundan en América pero en versión reducida. Lo que hicieron con él fue darle un lavado de cara y actualizarlo, rejuvenecerlo sin arruinarse.
Como podéis ver, el porche de la foto del "antes" tiene mucho potencial, porque básicamente consta de una ventana, una puerta y una maceta con geranios, que junto con el banco es un conjunto bastante soso. La pintura de la fachada está en bastante buena forma, y por ahí no hacían falta retoques.

El cambio que más llama la atención es que hayan pintado la puerta de amarillo huevo, a juego con la jardinera donde han creado un patrón de picos que le da un toque muy juvenil. Otro gran acierto han sido las macetas colgantes, que son bastante originales con esa parte superior que imita a la puntilla.
La mesa que se abría en tijera que veíamos en la primera foto ha sido sustituída por una caja de madera que han pintado de blanco sobre la que han colocado un cristal. De nuevo, este toque moderno que sale bastante barato y que llena ese rincón de personalidad. Por último, también han pintado el banco de color verde menta, uno de los protagonistas de esta temporada que comienza y lo han completado con unos cojines.
¿Os convence? A mí me gusta hasta para una terraza, aunque lo del dibujo a picos no acaba de llenarme. Todo sea por tener la casa a la moda.
Imágenes | The Rooster and The chicken En Decoesfera | Antes y después: ganando espacio en una cocina kitch
Ver 5 comentarios
5 comentarios
nk82
Creo que deberás quitar lo de lavado de cara, porque el suelo sigue lleno de verdín y roña varia. Bromas a parte, el cambio realmente importante fue quitar la antiestética mosquitera. No me disgusta la mejora, el colorido le vino bien.
lluisdavidgala
Más vale que pase la Karcher o la vaporetta al suelo roñoso y una capa de pintura o un suelO de IP por cuatro perras, como mucho se ha gastado 2€ en pintura. no me gusta NADA.
anatenerife
Yo le hubiese incorporado color con las plantas, en lugar de geranios de crecimiento vertical yo los hubiese puesto colgantes que tapan la balda y la repisa y no quitan luz a la ya pequeña ventana, o incluso cualquier otra planta colgante de flor más bonita que los geranios que hay muchas. En el rincón un arbolito en lugar de las del techo con un bonito macetón. El cambio de mesa no me gusta y el sillón lo hubiese dejado blanco con el cojín de color.
justus
No todo el mundo tiene el mismo gusto y poder adquisitivo para llevar a cabo reformas en su hogar. Y en este caso concreto, el propietario le ha dado realmente un lavado de cara raspado, a excepción de la soleria del patio, que al igual que alguno de vosotros, pienso que está cochino, cochino....:)
Un saludo!