Publicidad

Alojarse en el Rockefeller Center de Nueva York ya es posible

Alojarse en el Rockefeller Center de Nueva York ya es posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Rockfeller Center es uno de los lugares más visitados de Nueva York. Y además, no para de darnos noticias. Si hace unos días os contábamos que el artista español Jaume Plensa exponía allí una de sus espectaculares cabezas, este complejo neoyorkino está de nuevo de actualidad ya que ahora puedes alojarte allí.

Esto es posible gracias a un acuerdo entre Airbnb' y la inmobiliaria 'RXR Realty', que permite a viajeros de todo el mundo alojarse en lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.

Airbnb dispondrá de apartamentos turísticos en 10 pisos de una de las torres del complejo, el 75 Rockefeller Plaza, con vistas a edificios como el Empire State o la cercana catedral de San Patricio. Esta torre, de 129 metros de altura, se construyó en los años cuarenta del siglo XX como sede de la Standard Oil Company, teniendo posteriormente otros inquilinos como Time Warner.

Airbnb Nueva York

¿Y cómo serán las habitaciones? Se van a diseñar como si fueran suites, y contarán con diseños individualizados para darle un plus al servicio. Evidentemente, contarán con los últimos avances tecnológicos y con servicio de chek-in y check-out.

Alojamientos Nueva York

Y para completar la experiencia, los huéspedes podrán acceder a un club social privado y a un centro de negocios que se encuentra en la última planta del edificio.

Alojamiento Rockefeller Center Nueva York

Sin duda, tiene que ser toda una experiencia poder alojarte en un lugar tan icónico como el Rockefeller. Sobre todo, porque para que la vivencia sea total, los huéspedes de este alojamiento tan especial contarán con un servicio de conserjería digital atendido por anfitriones locales que ofrecerán información personalizada para disfrutar de la ciudad como si fueras un neoyorkino más.

Alojamientos con vistas Nueva York

¿Te imaginas despertarte en pleno Rockefeller Center viendo la silueta del Empire State Building? Nosotros sí, y estamos deseando comprobarlo en persona...

Más información | RXX Realty | Airbnb Fotografías | 75 Rockefeller Plaza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir