Publicidad

Un aire clásico pero renovado y fresco en esta nueva vermutería en Madrid

Un aire clásico pero renovado y fresco en esta nueva vermutería en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Española es el nombre del nuevo local situado en el número 70 de la calle Pintor Rosales de Madrid que representa una versión renovada de la clásica vermutería madrileña.

Parada obligatoria para los amantes del vermut, en este local podremos  disfrutar del vermut (llegará el momento), acompañado de un aperitivo y disfrutando de la música en directo de un violín en un ambiente sofisticado, joven y fresco al mismo tiempo.

Ese ambiente es resultado del trabajo de Adriana Somoza, de As Interiorista, que ha sabido trasladar al local la tradición de la famosa bebida de los años 50 y 60, mezclando un diseño interior fresco y actual con piezas escogidas de esos años de la anticuaria de Judith San Quintín. 

Fhe Es As Rosales 1 Copia

El espacio deja a la vista su estructura de vigas y columnas de madera con los muros de ladrillo que contrasta con el suelo de marcadas geometrías en blanco y negro y sobre todo, con el terciopelo y la suavidad de las curvas de la barra y de los sillones y banquetas.

Las lámparas doradas de anticuario recuerdan al estilo clásico mientras que las lámparas de ratán y las sillas de estilo bistrot dan el toque fresco y contemporáneo al espacio.

Con una paleta en azules, verdes y rosas empolvados el local también incluye mucha vegetación lo que combinado con la abundante luz y los toques artesanales genera un pequeño oasis para donde tomarse el aperitivo, pero a cualquier hora del día.

Fhe Es As Rosales 2 Copia
Fhe Es As Rosales 4
Fhe Es As Rosales 5

Imágenes vía As Interiorista

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios