Publicidad

Un poco de Italia en Casa Decor de la mano de As Interiorista

Un poco de Italia en Casa Decor de la mano de As Interiorista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

As interiorista firma uno de los espacios más frescos de Casa Decor 2019. Se trata de un gran baño con aires de termas romanas. El espacio inspirado en la toscana antigua con sus emblemáticos balnearios, recuerda inmediamente a una Italia llena de luz, del verde de sus paisajes y del amarillo de limoncello que está representado en las paredes.

La mezcla de texturas y materiales naturales y una cuidada iluminación envolvente, genera la sensación de relax y de lujo. Pero un lujo natural, sin estridencias. Porque el lujo también está en disponer de un gran espacio para el baño; en los materiales naturales como el roble; en la cerámica artesanal de Caltagirone y por supuesto, en incluir una gran chimenea en un baño/ spa para relajarse sentado en una butaca junto al fuego.

As Interiorismo 3
As Interiorismo 2
As Interiorismo 1

Los elementos del baño como la ducha y el lavabo quedan a la vista, pero gracias a sus acabados y la elección de sus materiales quedan perfectamente integrados en el espacio.

El mobiliario del baño (ducha, lavabo, griferia), son de Axor, la marca de griferías de lujo para baño y cocinas que muestra en el espacio dos novedades importantes. El modelo ShowerHeaven para la ducha, una espectacular ducha de 1,2 metros y 3 tipos de chorros en 4 jets que puede verse en funcionamiento en la visita, y el AXOR MyEdition, un grifo personalizable en acabados exclusivos y en este caso, Adriana Somoza y Caridad Tercero, las interioristas del estudio que han elegido el grifo de color latón cepillado con la superficie en madera nogal.

As Interiorismo 5
As Interiorismo 7

Imágenes As Interiorista Información As Interiorista y Axor-Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir