Compartir
Publicidad
Publicidad

A la Apple Store de Milán, diseñada por Foster + Partners, se accederá por una cascada

A la Apple Store de Milán, diseñada por Foster + Partners, se accederá por una cascada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que se inaugura una tienda de Apple en cualquier ciudad del mundo, es todo un acontecimiento por la expectación que genera. Y cuando se inaugure la tienda de esta empresa estadounidense en Milán, va a ser la bomba.

No solo por la propia inauguración, sino por lo espectacular que va a ser la nueva tienda. Una tienda que ha sido diseñada por Foster + Partners y que estará ubicado bajo la Piazza Liberty de la capital italiana de la moda y que contará con elementos icónicos como una cascada o un anfiteatro público.

Apple

La nueva tienda Apple es mucho más que una tienda, ya que será un punto de encuentro para milaneses y visitantes. El nuevo Apple Store estará oculta bajo el pavimento de esta plaza milanesa, y para acceder a ella, los clientes tendrán que pasar por dos cascadas de agua situadas frente al anfiteatro, en un claro homenaje a las tradicionales fontanas italianas.

Apple

Además, los visitantes también podrán acceder a la tienda con un ascensor panorámico. Y una vez dentro, los clientes se encontrarán, según el proyecto de Foster + Partners, con algo más que una tienda, ya que esta se ha diseñado para crear un cruce de caminos de la tecnología y la creatividad, con espacios para acoger una intensa actividad por la que pasarán artistas, diseñadores, fotógrafos, músicos y programadores de la ciudad y del resto del mundo.

Apple

Una tienda diferente y espectacular, para cuya apertura todavía no hay fecha ¡Pero seguiremos informando!

Vía | Apple | Norman + Partners
En Decoesfera | Espacios para trabajar que inspiran: la tienda Noho en A Coruña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos