Publicidad

Palillos inspirados en katanas

Palillos inspirados en katanas
3 comentarios

Publicidad

La decoración oriental es un tema que hemos tratado más bien poco en este blog, y no es que no sea atractiva, pero tengo la sensación de que en ocasiones nos pasamos con el minimalismo y dejamos de lado otros estilos que también son respetables. Hoy quiero dar una alegría a todos los que enseñan sus palillos con el mismo orgullo con el que mi madre enseña su cubertería, ya que en esta ocasión, merecen ser protagonistas de la vitrina de la vajilla buena.

Los palillos que os traigo hoy están inspirados en las espadas samuráis, las famosas katanas, y tienen distintos colores. Me gusta la idea porque es una especie de broma que queda muy bien, es además una buena ocasión para salirse del camino establecido y atreverse con una decoración original a través de estas empuñaduras similares a las de las espadas.

Cada una de las katanas tiene los colores de un famoso samurai, y seguro que además de presumir de palillos chulos, podéis entretener a las visitas contándoles las hazañas de los guerreros a los que representan. A mí personalmente me han conquistado, e incluso su precio es bastante bueno, unos 8 euros al cambio. Come sin miedo porque estas katanas no cortan.

Vía | No puedo creer Más información | Thinkgeek En Decoesfera | Cubertería oriental para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios