Ahora que a muchos les gusta preparar de vez en cuando un buen Sushi en casa, o alguna otra comida oriental, seguro que esta cubertería, de nombre Co Zen, será el complemento perfecto si tenemos niños, se trata de un conjunto de cubiertos con palillos incluidos para los más pequeños del hogar, de colores alegres, cómoda y divertida para ellos, viene en una maletita de madera, fácil de guardar y transportar.
Hay niños con los que no hay problemas para que coman de todo, pero con otros muchos temas como los de las verduras o el pescado a veces son complicados, aunque cueste creerlo en esos casos la decoración puede ayudar, si el niño dispone de una vajilla y una cubertería que sean bonitas, que le gusten... es posible que la hora de comer sea más atractiva para él y nosotros tendremos una mesa mejor ambientada.

El conjunto puede incluso estar a la vista en la cocina o en el comedor, ya sea junto a la mesa, sobre la encimera o en una vitrina, es perfecto para un regalo, porque además de que los cubiertos sean bonitos y prácticos vienen muy bien preparados en su estuche correspondiente, a mi me ha gustado, además lo oriental está de moda eso es un hecho, para pequeños y mayores en decoración y en la cocina.
Vía | Notcot Más información | Nushisa En Decoesfera | Cuberterías para niños
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Lo curioso es que los palillos sean separados, porque en Japón (al menos) hay infantiles palillos unidos, ya sea por una cuerda o algo para enseñar a colocar los dedos de la forma correcta. Si a mí me costó montones aprender a tomar cosas con palillos, y lo hice solo en una situación de 'aprendes o te mueres de hambre', me parece doblemente difícil para un niño que está aprendiendo además a usar cubiertos.
cultura_pop
son agradables. mi hermana pequeña, cuando comemos comida oriental y me ve usando los palitos, se tienta y me los pide para probar o usa otro par que tengo de repuesto. sería interesante que tuvieran los suyos propios y de esa forma se interesen por ir aprendiendo a usarlos y a conocerlos.