Hoy en día en oficinas lo que está de moda son los espacios compartidos. Favorecen la creatividad y facilitan el trabajo en equipo, pero también es cierto que cuando trabajamos hay veces en las que necesitamos un poco de concentración y preferimos estar solos.
Para esos momentos en los que uno necesita más recogimiento a la hora de trabajar me han parecido maravillosos estos muebles de oficina inspirados en casitas del árbol de Malcew. Piezas modulares que pueden llegar a proporcionar varios asientos en un momento dado.
Los pufs se pueden sacar de dentro y sirven como asientos en el exterior, las casitas se pueden unir de dos en dos si queremos hacer en ellas pequeñas reuniones, pero a mi lo que más me gusta es tumbarme yo en una de ellas a leer un documento o a trabajar un rato a solas con mi portátil.
Tienen además pequeños estantes para que podamos colocar algunas cosas en su interior y me encanta la combinación de colores, de la madera natural contrastando con los tonos intensos de los estantes y de los asientos en la parte de dentro, apuesto a que no soy la única que quiere uno de esos en su oficina... ¡pero ya!.
Vía | Design Boom Más información | Malcew En Decoesfera | Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking