Publicidad

Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking

Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La mayoría de nosotros coincidiremos en que los espacios de coworking son ideales para trabajar. En Decoesfera hemos visto algunos con una decoración fantástica como el de Nova Iskra o el Club Workspace en el Reino Unido. Industriales, minimalistas, alegres y con color, hay de todos los estilos y para todos los gustos.

Pero también es verdad que aunque está muy bien lo de compartir ideas y trabajar de forma colaborativa, en determinados momentos, uno necesita un poco de privacidad. Para eso son perfectos estos complementos de Studio Tilt de nombre Quiet and Call que nos ayudan a conseguir la intimidad que también necesitamos de vez en cuando.

coworking privacidad 2

Para ese momento en el que quieres hablar por teléfono y no te apetece que todos tus compañeros escuchen tu conversación, o cuando necesitas un rato para leer en silencio y con concentración e incluso para tomarte un descanso y desconectar, estos complementos resultan perfectos.

El diseño de estos complementos es sencillo, por lo que no van a desentonar con la decoración de los espacios y además está de acuerdo con las tendencias actuales en decoración. Por otro lado resultan muy prácticos y además la versión asiento tiene pinta de ser bastante cómoda. Así que como solución para la búsqueda de privacidad en espacios comunes, parecen muy adecuados.

Vía | Design Milk Más información | Studio Tilt En Decoesfera | Open Book, un rincón de lectura compacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios