Compartir
Publicidad

Una almohada de mesa

Una almohada de mesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Si sois de los que se quedan dormidos en cualquier parte, os encantará este invento. Desafortunadamente para mi yo soy incapaz de dormir sentada, aunque más de una vez lo he intentado no puedo dormirme en una silla o sobre la mesa, aunque nunca he probado con esta almohada portátil de mesa, tal vez así me resulte más fácil conciliar el sueño fuera de la cama o el sofá.

El invento consiste en un textil acolchado que nos colocamos en la cabeza para descansarla sobre la mesa, tiene también espacio para colocar las manos, conste que yo lo veo un tanto claustrofóbico, para saber si realmente es cómodo necesitaría la opinión de alguien que lo haya probado, tal vez colocar simplemente un cojín en la mesa sin más también pueda servir.

Aquí la idea es utilizar el método avestruz, esconder la cabeza en el interior del textil para poder aislarse del mundo a descansar, así podemos cambiar en el trabajo la hora del café por la de la siesta en mesa. La verdad es que por muy pensado que esté para el descanso el diseño les ha salido bastante feo, yo creo que algo se podría mejorar, pero puede ser un regalo original para dormilones.

Vía | Design Milk
En Decoesfera | ¿Hacemos bien el mantenimiento de las almohadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos