Publicidad

Esta sorprendente mesa de madera y acero cambia completamente de estilo con una decoración acuática hiperrealista

Esta sorprendente mesa de madera y acero cambia completamente de estilo con una decoración acuática hiperrealista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nunca está de más tratar de pensar más allá de lo habitual y seguir nuestros instintos creativos. Es sin duda con esta idea en mente que dos creadores, la artista plástica Rivka Wilkins y el carpintero Jared Davis. Mientras este último trabaja la madera de forma interesante al reciclar materia prima, la primera se ha especializado en el uso de resina como material creativo primario.

En un proyecto conjunto, ha creado esta serie de magníficas piezas de mueblería como esta mesa de madera de nogal y acero sobre la cual Wilkins ha plasmado su arte muy inspirado en el agua y el océano. Tal como si estuviéramos en la playa la mesa nos dan la impresión de manera sumamente real de unas olas que se rompen en la arena con diferentes tonos azules y turquesa que simulan a la perfección la profundidad del agua.

Mesa Oceano 1

El hiperrealismo es tal que un acercamiento nos sorprende aún más con esa perfecta reproducción del movimiento del mar. Para complementar este mueble obra de arte este par de creadores también han diseñado bancos y otras mesas de centro para que los fanáticos tengan de una vez el conjunto completo.

Mesa Oceano 3

Cabe recalcar que Rivke Wilkins se ha especializado en este tipo de trabajos de resina sobre madera con una temática casi obsesiva alrededor del tema del mar y del agua. Además de muebles ha creado objetos decorativos en cerámica, relojes de pared o tablas para quesos entre muchos otros. Si te interesaría hacer un pedido para tener esta mesa en casa toma en cuenta que el precio es de alrededor de unos 2000 euros.

Mesa Oceano 2

Imágenes y más información | Wilkins | Davis

Decoesfera | Una isla central sostenida desde el techo, la apuesta original y creativa que hace de la Dijon Kitchen una cocina fuera de serie
Decoesfera | Este restaurante de fideos en Beijing nos sorprende con una decoración inspirada en su producto estrella de manera espectacular

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios