Compartir
Publicidad
Otoño invierno 2018: El Corte Inglés presenta su colección 'La oficina en casa'
Oficina

Otoño invierno 2018: El Corte Inglés presenta su colección 'La oficina en casa'

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo importante que es trabajar en un entorno agradable para ser eficiente. Da igual que sea en la oficina, o en casa. Un entorno en el que nos podamos sentir cómodos y en el que podamos concentrarnos sin problema.

Aprovechando que estrenamos temporada y que las distintas firmas ya están presentando sus colecciones para el otoño invierno del 2018, hoy os traemos las novedades que tiene El Corte Inglés para montar la oficina en casa ¿Nos acompañas para descubrirlas?

Mesas de escritorio

Escritorio De Roble Country

Las mesas de escritorio son el elemento fundamental en torno al que gira cualquier espacio de trabajo. Y por eso, para comenzar esta selección de mobiliario para montar la oficina en casa, vamos a comenzar con ellas.

Escritorio

Las más tradicionales, sin duda, las de madera. Pero el que estén fabricadas en este material no quiere decir que no sean modernas. Al contrario...

Mesas3
Escritorio De Roble Calia

Porque aunque podemos encontrar mesas de aspecto vintage, también encontramos mesas de escritorio de madera de diseño contemporáneo o con un aire nórdico perfectas para darle ese aire de modernidad a cualquier espacio.

Sillas de oficina

Silla De Escritorio Elegance

Después de la mesa de escritorio, ¿qué elemento no puede faltar en cualquier espacio de trabajo? ¡Una silla! Y El Corte Inglés nos ha presenta un montón de novedades en sillas de oficina.

Silla1
Silla2

Con reposabrazos, sin él, en piel, en color, en malla... Para que elijas la silla que mejor se adapta a tus necesidades, o al ambiente que quieres darle a tu espacio de trabajo en casa.

Silla de oficina
Silla de oficina El Corte Inglés

Estanterías

Estanteria

Para tener la mesa vacía, nada mejor que instalar en el despacho de nuestra casa unas prácticas estanterías, de distintos estilos y tamaños, de hierro, o de madera...

El Corte Inglés Estanterías
Elcorteinglsdecoracin 2358801 Estanteriadehierrosi Jpg

Y entre todos los modelos, nos ha encantado por ejemplo esta estantería en escalera que os mostramos a continuación y que lleva incorporada la mesa de escritorio. Es diferente y encantadora, ¿verdad?

Estanteria1

Orden en la oficina

Organizacion2

Si tener una estantería es importante para tener despejada la mesa de trabajo, no menos imprescindible son las cajas para guardar pequeños objetos o los archivadores para tener los documentos en orden.

El Corte Inglés oficina

Porque ya sabes que si quieres ser productivo, ser ordenado es fundamental...

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Atención a las rebajas; hemos seleccionado once piezas con el mejor diseño y grandes descuentos para actualizar tu casa este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio