Muy mucho lanza dos nuevas colecciones de papelería para la vuelta de las vacaciones

Muy mucho lanza dos nuevas colecciones de papelería para la vuelta de las vacaciones
Sin comentarios

Sabemos que todavía muchos estáis de vacaciones en alguno de los muchos hoteles con encanto que hay en nuestro país. Incluso puede que todavía nos os hayáis marchado. Pero el tiempo pasa volando, y de aquí a nada, estaremos afrontando la vuelta al trabajo.

Para cuando llegue ese momento, muy mucho ha presentado dos nuevas colecciones para la vuelta a la oficina de papelería, menaje y accesorios diseñados para todos aquellos que  buscan espacios de trabajo o estudio decorativos, y con elementos bonitos y útiles, además de multifuncionales.

Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Papeterienature 67

La primera de las colecciones de muy mucho se llama ‘Papeterie nature’, se inspira en la paleta de nudes y en los diferentes tonos del aceite de oliva. En la colección destacan los materiales naturales como el craft, la madera, y las fibras vegetales con acabados imperfectos en libretas, bolígrafos y lapiceros, o accesorios de escritorio, mapamundis, cestas y cajas para organizar el material, pizarras, además de contenedores para transportar comida y bebida.

Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Papeterienature 66
Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Papeterienature 68

'Colored home office' es la segunda colección de muy mucho para la vuelta tras las vacaciones. Esta colección destaca por dar un toque de color a la zona de trabajo, aunque con la suavidad de los tonos verdes jade, o los colores neutros en su versión más cremosa.

Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Coloredhomeoffice 19
Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Coloredhomeoffice 30

En esta colección el protagonismo recae en los colores lisos y en las formas geométricas con bordes redondeados que permiten llenar los artículos de diseños atractivos y atemporales.

Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Coloredhomeoffice 20
Muymucho Autumn Winter 21 22 Backttooffice Coloredhomeoffice 65

En esta colección, podremos encontrar libretas, accesorios de escritorio, grids, washi tapes, además de menaje y contenedores para la comida y bebida.

Más información | muy mucho

En Decoesfera | En Ikea ya tienen todo preparado para la vuelta al cole

Temas
Inicio