Compartir
Publicidad

MisoSoup Design's K Workstation: centro de trabajo en una pieza

MisoSoup Design's K Workstation: centro de trabajo en una pieza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos otra de esas buenas ideas para pisos pequeños de jóvenes trabajadores a los que les falta espacio para montar su propio centro de trabajo. Esta vez de estilo muy moderno y con un diseño atrevido en una única pieza de madera.

Se trata de K Workstation, un diseño de MisoSoup Design, con el que han conseguido crear todo lo que necesitas para trabajar en casa: una mesa de ordenador con bandeja para el teclado, varios soportes y una repisa amplia donde colocar el material.

Ocupa menos de un metro de ancho, lo que hace que sea fácilmente asimilable por cualquier estudio pequeño o salón, lo mismo que el lateral de un dormitorio y cuando no se está usando la silla se puede meter en su interior.

Sólo por su forma es muy decorativo y el color y las curvas hacen que visualmente no sea tan tosco como otras piezas a pesar de su gran tamaño.

Sin embargo por lo personal lo que más me gusta del diseño es como consiguen, gracias a que se trata de una única pieza crear una especie de pantalla que aísla la zona del ordenador, de manera que podemos trabajar más cómodamente, sin despistarnos con lo que tenemos detrás... aunque esté abierto al lateral, siempre puede servirnos para ocultarnos la tele si lo ponemos en un salón, o para escondernos el escritorio si lo ponemos en el dormitorio.

Vía | Unplggd Más información | MisoSoup Design En Decoesfera | Dos buenas ideas para crear tu zona de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos