Compartir
Publicidad

Los campos verdes de Greenwich Park, motivo de inspiración de las nuevas alfombras Bene

Los campos verdes de Greenwich Park, motivo de inspiración de las nuevas alfombras Bene
0 Comentarios
Publicidad

El Grupo Bene es una firma austriaca líder en mobiliario de oficina con diseños modernos y atractivos que dan vida a los espacios de trabajo. Ahora, esta firma ha lanzado una nueva línea de alfombras, Greenwich Rugs, una colección diseñada por PearsonLloyd y desarrollada por la compañía barcelonesa Nanimarquina.

La pareja de diseñadores británicos se han inspirado en Greenwich Park para diseñar esta colección de alfombras. Concretamente, los diseñadores se han inspirado en la red de senderos de este espacio verde londinense, de manera que las curvas y las rectas recorren las alfombras de manera abstracta.

Greenwich Rugs 03

La alfombras, confeccionadas con un tejido compuesto por un 100% de lana india, ayudan a personalizar y a dar fuerza y un toque de color y diseño a los espacios de trabajo más contemporáneos.

Greenwich Rugs 02

La colección de alfombras Greenwich está compuesta por dos diseños distintos, Paths (caminos), y Fields (campos), y dos formas, redondas o rectangulares. Y además, puedes optar por más de veinte combinaciones diferentes de color.

Más información | Bene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio