Publicidad

Espacios para trabajar: una óptica eco friendly en Málaga que combina la moda con el arte

Espacios para trabajar: una óptica eco friendly en Málaga que combina la moda con el arte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día una de las claves para que un negocio triunfe es la de romper con su definición tradicional, es importante ofrecer al cliente algo novedoso y diferente a lo de siempre, que por un lado llame su atención y que por otro le ofrezca algo más de lo que hasta el momento le daban otros negocios del mismo sector.

Con esa idea, la de extrapolar la definición clásica de óptica, nace Visual Málaga. Se trata de una óptica poco convencional en la que se respira arte por todas partes. Es la apuesta personal del optometrista y pintor Rafael Mir que ha creado un espacio eco-friendly donde lo artesanal y lo tecnológico se unen para ofrecer el mejor servicio óptico. Un lugar idóneo para experimentar sensaciones a través de la visión.

optica malaga 2

La decoración de esta óptica es fruto de la colaboración con el decorador belga Richard Thirion. En el proyecto se han utilizado materiales orgánicos y se ha trabajado a través de la creatividad para conseguir una óptica única en todos los sentidos. En sus artísticos expositores podemos encontrar una exclusiva selección de gafas de marcas tales como Jil Sander, Marc by Marc Jacobs, Cheap Monday o Italia Independent entre otras.

Además, como concept store, Visual Málaga pretende promover la cultura a traves de acciones puntuales. Recientemente celebró, por ejemplo, el evento la Noche Visual, una sesión de fotos realizada por la fotógrafa malagueña Virginia Rota, coincidiendo con la última edición de La Noche en Blanco. Os dejo algunas otras fotos de la tienda en la siguiente galería para que podáis echar un vistazo a la decoración y a algunos de los modelos de gafas.

Más información | Visual Málaga En Decoesfera | Espacios para trabajar: Multiespacio de Roberto Torretta por Patricia Urquiola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir