Publicidad

Espacios para trabajar: Multiespacio de Roberto Torretta por Patricia Urquiola

Espacios para trabajar: Multiespacio de Roberto Torretta por Patricia Urquiola
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todos conocemos al diseñador de moda, Roberto Torretta. El argentino afincado en España desde hace más treinta años diseña y vende en un multiespacio en el barrio de Tetuán de Madrid, proyectado por nuestra diseñadora más internacional, Patricia Urquiola.

Se trata de un espacio amplio y luminoso, que tiene el color blanco como predominante para reflejar la elegancia y sencillez de sus creaciones. Patricia Urquiola ha puesto su sello encargándose de la decoración y del diseño de los muebles, basados en los diseños de lineas sencillas pero sofisticadas del propio Torretta.

torretta (1).jpg

Nada que ver con la colorida decoración del Flagship Concept de Missoni en Milán, en este caso se ha optado por cristal serigrafiado, resina blanca y metal como materiales predominantes en este lugar dominado por la luz y sus amplios espacios.

Un espacio perfecto para que nada robe la atención de los espectaculares diseños con que Roberto Torretta, quien cumple 30 años de carrera en la moda española en la próxima edición de MBFWMadrid, nos quita el aliento cada temporada.

¿Os gusta el concepto blanco del multiespacio de Roberto Torretta ideado por Patricia Urquiola?

Imágenes | Marco Severini para Roberto Torretta Mas información | Patricia Urquiola, Roberto Torretta En Decoesfera | Patricia Urquiola diseña el nuevo Flagship Concept de Missoni en el Quadrilatero d´Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios