Compartir
Publicidad
Publicidad

Espacios para trabajar: oficinas de Lego en Dinamarca

Espacios para trabajar: oficinas de Lego en Dinamarca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre estamos haciendo recorridos por casas, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros compartimos el tiempo con la oficina, incluso muchos pasamos más tiempo en ella que en nuetra propia casa, por eso a partir de ahora voy a intentar poneros también algunos ejemplos de espacios para trabajar.

La idea es hablaros de oficinas y espacios empresariales que os den algo de inspiración, como en nuestras casas que inspiran, de las que podéis coger algunas ideas y que podáis adaptarlas a la vuestra.

Para empezar nada mejor que estas oficinas de Lego en Dinamarca de las que podemos coger muchísimas ideas, así que vamos, como dice mi madre siempre, a empezar por el principio.

En primer lugar, se acabaron las oficinas serias, ahora tienen que ir de acuerdo con lo que venden, y en ese sentido Lego lo ha hecho muy bien, ha escogido colores brillantes, predominantemente verdes y rojos muy juveniles y alegres, perfectos para entornos de trabajo jóvenes y donde se busca, sobre todo creatividad.

En segundo lugar, para potenciar este efecto se ha aprovechado la gran cantidad de luz de la oficina, los ventanales que se ven de cara a la calle en las zonas comunes como la cafetería son perfectos para los pequeños momentos de esparcimiento.

De esta manera conseguimos que los trabajadores se despejen más, que si se encontraran en un espacio totalmente cerrado.

Todas las zonas son comunes, la mejor idea para ambientes de trabajo donde se prima el trabajo en equipo. Con amplios pasillos que permiten el intercambio de opiniones de manera cómoda.

Por último lo más que me llama la atención son las dos salas de reuniones, estas sí cerradas pero también en colores divertidos. En ambas podemos encontrar pizarras y proyectores para presentaciones.

¿Lo único que no me gusta? La lámpara de techo de la segunda zona de reuniones, que puede interferir en la presentación.

Imágenes vía | Unplggd - Arch Daily En Decoesfera | El despacho de Tamara Falcó, Espacios para trabajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos