Publicidad

Elige un bonito escritorio como fuente de motivación extrínseca en el trabajo

Elige un bonito escritorio como fuente de motivación extrínseca en el trabajo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Me siento afortunada por muchas cosas en la vida y una de ellas es por lo mucho que me gusta mi trabajo, pero por mucho que nos guste aquello que hacemos durante nuestra jornada laboral, no deja de ser trabajo y por definición, hay veces que no apetece.

Por mucho que te apasione algo, cuando te ves obligado a hacerlo durante varias horas al día, la mayoría de los días del año, puede llegar a cansar. Por eso a veces hace falta un poco de motivación extrínseca que nos anime y un escritorio tan chulo como este de Richard Velloso, puede ayudar.

escritorio richard velloso 3

Se llama Walter Desk y es un escritorio con mucha personalidad al que te darán ganas de acercarte siempre. Para mi es importante que el lugar en el que trabajo me resulte agradable, si no estoy cómoda y me siento bien, me costará más ponerme a trabajar y seguro que a muchos de vosotros también os pasa.

La combinación del toque rústico de la madera con el estilo industrial de las robustas patas de acero es fantástica y además de resultar artístico y muy elegante, además es realmente funcional porque su superficie útil es amplia y cómoda. Lo que cualquiera puede desear en una mesa de trabajo ya sea en casa, o en la oficina o en un espacio de coworking.

Vía | Trendir Más información | Uncommongoods En Decoesfera | Around.U, un escritorio clásico y sencillo pero con mucho encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios