Compartir
Publicidad

Around.U, un escritorio clásico y sencillo pero con mucho encanto

Around.U, un escritorio clásico y sencillo pero con mucho encanto
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos a tratar en esa lista de buenos propósitos que muchos tenéis ya preparada para el año nuevo, es el de mejorar la organización del espacio de trabajo. Tanto si uno trabaja en casa como en oficina, muchas veces tiene la mesa hecha un lío, eso suponiendo que disponga de una mesa en condiciones para sus tareas.

Around.U es un escritorio de la firma portuguesa Two Six que nos ofrece todo lo que necesitamos para trabajar con comodidad y para organizar nuestros utensilios de trabajo en la propia mesa. Cuenta con una amplia y cómoda superficie doble y con zonas de almacenaje, cajones incluidos.

around 4

Según nos cuentan sus creadores desde Two Six, pretende ser clásico y atemporal como una carta de amor, con sus líneas sencillas y sus materiales nobles. La elegancia de Around.U lo convierte en un elemento perfecto para aportar serenidad a la oficina, al dormitorio o a la sala de estar.

Además podemos elegir el color de los cajones como lo queramos dentro de un amplio catálogo de tonalidades, de esa forma en cierto modo personalizamos en escritorio y además podemos conseguir que encaje mejor con el resto de la estancia en la que lo vayamos a colocar en caso de que ya esté decorada.

Más información | Two Six En Decoesfera | Swithy, una pequeño mueble auxiliar sinuoso, atractivo y multifunción de Two Six

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio