Publicidad

Almacenaje modular y móvil en casa y en la oficina

Almacenaje modular y móvil en casa y en la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los problemas con el que muchos nos encontramos en nuestro trabajo, cada día, es la cantidad de: papeles, carpetas, CDs, memorias USB y un largo etcétera de cachivaches que generamos y que tenemos que organizar. A veces, además, hay que llevarlos de un lugar a otro y para que todo se realice de un modo ordenado puede ser complicado. He aquí una interesante solución.

Se llama BrickBox y ha sido pensado para aligerar la mudanza o la reorganización de la oficina. Una solución ingeniosa para el traslado de documentos y otros objetos. Es al mismo tiempo un sistema de almacenaje y un medio de transporte: una manera sencilla y ordenada de mantener bajo control todo ese engorroso papeleo.

Bb1607007

Como podéis ver en las imágenes, se trata de una respuesta de diseño muy práctica y atractiva para el almacenaje y la movilidad, una idea tan simple como original que transforma un archivador en una sólida caja de madera que puede emplearse como un sistema de estanterías apilables sostenido por un módulo transportable para facilitar su montaje y movilidad.

Bb1607005

Además estas piezas también pueden funcionar como mueble separador de ambientes, si apilamos, por ejemplo, más de seis cajas en altura. BrickBox está disponible en módulos de dos tamaños y su estabilidad estructural está garantizada por unos tacos de nylon dispuestos en la base que encajan en las ranuras de los módulos inferiores. Incluso dispone de asas que ayudan en el transporte.

Bb1607003

Los módulos están fabricados con contrachapado de abedul laminado en blanco con los cantos naturales, mostrando la nobleza de este material estratificado que garantiza su resistencia. Las cajas se venden desmontadas en paquetes planos, por lo que son fáciles de transportar, pero al mismo tiempo su montaje también es muy sencillo.

Con algo así distribuyes y organizas una oficina, o una zona de trabajo en casa, en pocos minutos.

Más información | BrickBox
En Decoesfera | 11 ideas para la zona de estudio que harán que desees que llegue ya la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir