Y pensar que a mi antes no me gustaban los graffitis... la verdad es que hace ya tiempo que me he dado cuenta de que sólo es cuestión de elegir el dibujo adecuado y el lugar correcto para colocarlo, pero por ejemplo en muebles, hay un montón de casos en los que el "arte urbano" se ha aplicado de un modo excelente, por ejemplo, la colección de Urbankind.
La colección consta de mesas y muebles de almacenaje principalmente, y sobre todo me han gustado los colores, en general muy alegres, algunos tienen dibujos de cosas concretas, animales, personajes... otros dibujos geométricos, me ha parecido preciosas las mesas blancas con lunares de colores y otros tonos abstractos, algunos con colores muy llamativos sobre fondo negro que también son geniales.

Lo más curioso es que los muebles en si no son nada del otro mundo, me refiero a que perfectamente podrían ser muebles viejos, reciclados, restaurados... y eso me da una idea de que algo similar lo podemos conseguir perfectamente por nosotros mismos, sólo hay que echarle ganas, un poco de imaginación y unos sprays de pintura de colores para dibujar.
Algunos son complicados, los que tienen dibujos de caras o cosas más concretas, pero el de lunares se puede hacer fácilmente con una plantilla y si lo que queremos es simplemente algo abstracto con un toque de color, ahí podemos pintar libremente sin miedo a equivocarnos, a ver si un día de estos me atrevo y después os muestro algunas fotos del antes y después.
Vía | Chictip Más información | UrbanKind En Decoesfera | Lámparas con graffitis dibujados
Ver 2 comentarios
2 comentarios
edgar.
la verdad es que cada vez que veo un mueble antiguo por la calle me dan ganas de llevarmelo a casa y hacer algo similar,tengo la idea en la cabeza desde hace mucho,en fin todo es ponerse.lo bueno de los graffitis es que nunca te dejan indiferente,yo no se si me atreveria con una mesa pero con un mueble de almacenaje(comoda,aparador,cajonera...)seguro que si.si me pongo un dia os enviare el resultado.
edgar.
por cierto el que mas me a gustado a sido la comoda verde.saludos