No vamos a entrar hoy en la discusión de si graffitis sí o graffitis no, se que es un tema polémico, muchos son los que lo consideran un arte, otros tantos piensan que es una forma de ensuciar y afear una ciudad... Pero tal vez en el graffiti el problema no sea el como sino el donde, si cada uno pintase los graffitis en su casa o en sus muebles, nadie se molestaría, así que con estas lámparas no tenemos por qué tener problemas.
La idea es simplemente una pantalla o tulipa que simula una pared decorada con un graffiti, hay varios modelos y a mi me han parecido todas ellas muy divertidas, es porque yo ya tengo una edad... Que sino me compraba una para mi dormitorio, estoy segura de que como regalo para chicas y chicos jóvenes será todo un acierto, además podemos elegir la que esté decorada con palabras, frases o motivos que tengan algún significado para él.
Es más después de haberlas visto, me he quedado pensando y creo que no es tan difícil que lo hagamos nosotros mismos, me refiero a comprar una pantalla o tulipa lisa, las hay de papel a precios muy bajos, y decorarla nosotros haciendo los graffitis con pintura de spray en casa, con cuidado de no manchar y eligiendo los colores que queramos, así podremos combinar con los muebles y textiles de la habitación en la que la vayamos a colocar.
Sólo hay que tener cuidado con no sobrepasar la potencia de la bombilla recomendada para la tulipa que compremos, las pantallas de papel son delicadas y no aguantan demasiado calor, una bombilla muy potente podría quemarlas, además es importante consultar con respecto a la pintura más adecuada, que no sea inflamable para evitar riesgos innecesarios, tomando las precauciones adecuadas el resultado obtenido puede ser excelente.
Vía | Small Space Living Más información | Etsy En Decoesfera | Lámparas con forma de tetrabrick
Ver 4 comentarios