En cuestión de gustos decorativos, y simplificando un poco, es muy frecuente dividir a las personas en dos categorías fundamentales: por un lado, aquellos que apuestan por introducir colores vivos en cada rincón de la casa, con lo que imprimen vitalidad y frescura; y por otro, los que prefieren las tonalidades ténues, para dotar al esquema decorativo de tranquilidad y sosiego.
Los primeros apostarían seguramente por la consola que hoy os presento. Es una creación del diseñador griego Spyros Drakos, se llama "Vida" y está realizada en madera de roble y tablero de DM y lacada en un llamativo color amarillo. Presenta un original y atrevido diseño, del que llaman especialmente la atención las sorprendentes patas en forma de tornillos gigantes.
Decía al principio que esta pieza sería una elección de los "decoadictos" al color pero estoy convencido de que los que se decantan por la sobriedad harían una apuesta segura eligiendo la consola "Vida", ya que introduciría un foco de atención allí donde se la colocase. Además es una pieza que, dadas sus medidas (77x100x45), tiene una gran versatilidad y puede situarse en cualquier lugar de la vivienda.
Vía | Referans Más información | Spyros Drakos En Decoesfera | Consolas que se convierten en mesas y viceversa, Puertas abiertas: un salón con toques amarillos