Compartir
Publicidad
Publicidad

Consolas que se convierten en mesas y viceversa

Consolas que se convierten en mesas y viceversa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mesa de buen tamaño es imprescindible en una casa y no sólo una, normalmente varias, una en la cocina, otra en el salón, quizá en algún dormitorio una para trabajar... Pero en los pisos de hoy en día, muchos de ellos de reducidas dimensiones, no hay espacio, es una realidad y hay que buscar soluciones.

Si la mesa no es para utilizar a diario, sino únicamente en ocasiones, podemos optar por algo como lo que nos proponen desde Miniforms, una consola que se convierte en mesa, o al revés... Todo depende de como se mire, la cuestión es que se puede utilizar como mesa y cuando no queremos que ocupe tanto espacio se puede encoger en una consola que decora cualquier pared, me parece una idea muy práctica.

La consola es un complemento ideal en un recibidor amplio, un pasillo ancho, un distribuidor o también en el salón o el comedor, si la colocamos por ejemplo en el comedor, no tenemos más que abrirla y centrarla para utilizarla como mesa cuando tengamos invitados a comer, el resto del tiempo, plegada junto a la pared nos deja espacio libre para otros usos, hay varios modelos a elegir, en otros tantos colores y estilos, os dejo las imágenes para que tengáis donde elegir.

Más información | Miniforms En Decoesfera | Easy, mesa de centro que se convierte en una de comedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos