Compartir
Publicidad

Savona 18 Suites, un hotel boutique de estilo moderno y colorido en Milán que merece ser descubierto

Savona 18 Suites, un hotel boutique de estilo moderno y colorido en Milán que merece ser descubierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando este periodo de vacaciones de verano puede resultar estimulante hacer un recorrido por los hoteles boutique más interesantes y atractivos en Europa. Es con este objetivo en mente que iniciamos con un hotel boutique de estilo moderno realmente encantador que se encuentra ubicado en Milán, Italia. El proyecto fue llevado de la mano del arquitecto y diseñador italiano Aldo Cibic para restaurar y remodelar una típica construcción milanesa de inicios del siglo XX.

El resultado ha sido un hotel boutique llamado Savona 18 Suites que se convierte en un ejemplo más de lo atractivo que puede resultar un proyecto de restauración y diseño contemporáneo. Si por fuera el edificio no parece haber sufrido demasiados cambios desde el punto de vista arquitectónico, el interior es otro asunto. El patio ha sido aprovechado para crear un espacio para tomar un café, tomar el sol o simplemente relajarse durante el verano.

Savona Hotel 2

Desde el punto de vista visual cabe mencionar la presencia permanente de color, tanto en objetos decorativos, así como en diseño de paredes o mobiliarios. El ambiente minimalista aparece con una gama de colores y texturas enfocadas a los colores claros. La madera, también de tinte claro, está por supuesto presente en casi todas partes, recordándonos en carácter propio del lugar.

Savona Hotel 5
Savona Hotel 4

Me pareció particularmente interesante la estrategia de diseño que consiste en crear un ambiente elegante, funcional y al mismo tiempo totalmente acogedor. Las áreas comunes están verdaderamente pensadas para que podamos disfrutarlas sin ninguna restricción. Pequeños salones, un patio abierto o un espacio de trabajo, que nos recuerda el concepto de Business Lounge, no son solamente lugares diseñados para ser bonitos. Se les puede usar y disfrutar sin temor a estar fuera de lugar.

Savona Hotel 8
Savona Hotel 7

En resumen, el hotel boutique Savona 18 Suites es un buen ejemplo del lugar con diseño atractivo, funcional y amigable en el que podríamos ir a pasar un par de días de vacaciones en un viaje por Italia.

Savona Hotel 6

Decoesfera | Descubre el Hotel Muji Beijing con un estilo minimalista realmente exquisito
Decoesfera | King Bill, una casa del siglo XIX remodelada que nos muestra una interesante fusión de estilos decorativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio