Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Rossato Home, líneas de rigurosa sencillez pensadas para decorar con elegancia

La colección Rossato Home, líneas de rigurosa sencillez pensadas para decorar con elegancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como obra maestra de la elegancia se concibe la colección Rossato Home por Hangar Design Group, firma de muebles exclusivos e internacionales. Esta vez diseñan una línea casera y elegante, se remontan a los princípios del estilo moderno en el siglo XX, de cómo tomó forma en una serie de sillas, sillones, mesas y demás mobiliarios preciosos. En la actualidad vuelve esta tendencia dentro de la sofisticación dando un revés a los materiales, que son renovados dentro de la tradición de estas siluetas y no pierden la esencia de sus comienzos.

Rossato Stuart4

El mobiliario lleno de equilibrio de yuxtaposiciones, perfección formal y cromática se caracteriza por su cuidadosa elección de materiales llenos de vida, mármoles, telas finas y la esencia exótica de la madera de ébano. Son piezas únicas que aparentan sencillez y que sólo pueden realzar cualquier espacio arquitectónico.

1

El inconfundible toque artesanal y la búsqueda constante de la belleza con el vínculo visible de raices venecianas hace que se preste atención a los detalles. Entre estas nuevas piezas de mobiliario, el sillón Victoria es el centro de atención en cualquier lugar, cubierto con cuero seleccionado y terciopelo refinado. La mesa de comedor Stuart llama la atención por la riqueza de sus materiales: mármol negro con veteados de color rosa y latón cepillado, y la perfección estilística alcanzada a través de líneas esculpidas y volúmenes de luz. Empire se denomina la lámpara que tiene un atractivo especial gracias a su extrema singularidad, centrada en una esfera, el mármol, la madera y el metal se despliegan inesperadamente del techo para definir aún mejor cualquier espacio.

Los pufs Gramercy, en tres tamaños diferentes se pueden combinar y son realmente únicos, gracias a la tapicería acolchada tradicional cubierta con un textil de gamuza exclusivo en tonos pastel, que descansa sobre una base dorada de metal o acero pulido.

Rossato Victoria2

Estos mobiliarios llenan de ligereza y elegancia los espacios que desprenden sencillez aparente combinada con tradición y contemporaneidad. Son soluciones decorativas de gran atractivo y muy adecuadas para hoteles y viviendas particulares. La filosofía que se esconde detrás de esta colección es la combinación original de diferentes materiales, que junto con el uso de proporciones y volúmenes equilibrados, da personalidad y rigor formal a este mobiliario atemporal.

Fotos | Hangar Desing Group

En Decoesfera | ¿Te atreves con el color verde caqui? empapelar así funciona como base para colores secundarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos