Compartir
Publicidad
17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa
Baño

17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa

Publicidad
Publicidad

Que bonito y agradable es tener un baño amplio en casa en el que podemos encontrar una tina, una ducha, dos lavabos, espacio para la ropa y hasta la lavadora. En la realidad muchas y muchos de nosotros contamos con un baño más bien reducido en tamaño en el que tenemos que poner todo y con el que tenemos que organizarnos de la mejor manera. La falta de espacios disponibles en nuestras ciudades nos ha llevado a ver una reducción real de las superficies de pisos de recién construcción.

Todo lo anterior nos lleva inevitablemente a tener que optimizar los metros cuadrados de los que disponemos. El baño, al igual que la cocina o los dormitorios requiere a veces mejoras sustanciales para lograr ser perfectamente funcional en un espacio reducido. Muebles, accesorios, colores son algunos de los factores que nos ayudan a lograr nuestro cometido. El resultado final es tener un baño completo, agradable y funcional en apenas unos metros cuadrados. Para tal efecto, hoy te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas para organizar un baño pequeño en casa.

Espacios para ordenar todo

Cuando no tenemos mucho espacio en el baño es indispensable tener todo perfectamente organizado. Para ello existen muchas alternativas de muebles que nos facilitarán la vida. Todas las grandes marcas de fabricantes de muebles para baño ofrecen alternativas muy atractivas para tal efecto.

Banos 04
Banos 03
Banos 05
Banos Pequenos 01
Banos 02

Mucha luz y colores claros

Es bien sabido que la luz y los colores claros nos dan una mayor impresión de amplitud. Por esto es importante que tomemos en cuenta este factor cuando vayamos a decidir el estilo decorativo de nuestro baño si no contamos con mucho espacio.

Bano 16
Bano 13
Bano 14
Bano 15
Bano 17
Bano 12

Lavadora o secadora en el baño

Así mismo, si tenemos la lavadora y la secadora en el baño, éstos no tendrán que robarnos demasiado espacio ya que será un problema. Para esto podemos igualmente contar con múltiples opciones e ideas para aprovechar al máximo todo el espacio disponible.

Bano 07
Bano 10
Bano 08
Bano 09
Bano 11
Bano 06

Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con color turquesa
Decoesfera | 17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos