Compartir
Publicidad

Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo

Este curioso estante moderno tiene una cabeza de ciervo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que estamos a pocas semanas de las fiestas de Navidad, te presentamos un interesante estante propuesto por el despacho finlandés de diseño BeDesign. El estilo que vemos a primera vista es el de un mueble moderno y minimal mientras que si nos fijamos más de cerca podremos reconocer la forma de una cabeza de cuervo.

El mueble está fabricado en diferentes materiales y posee varias medidas para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Los acabados puedes ser igualmente claros u oscuros para igualmente encajar con tu decoración interior. Por su forma tan particular, el estante "cabeza de cuervo" nos ofrece espacios de diferentes medidas para poner de todo. Lo puedes colgar de una pared o dejarlo en el piso, según tus necesidades.

Estante Ciervo 2

El diseño es definitivamente moderno con líneas perfectamente limpias que recuerdan la cabeza de un ciervo. Con sus diferentes espacios, este estante podrás ser un muy buen compañero para poner libros, objetos decorativos o lo que más te interesa guardar. La versión en madera está elaborada en roble mientras que el fabricante propone igualmente una versión metálica.

Estante Ciervo 3

El estante en forma de ciervo tiene medidas muy interesantes tanto para espacios grandes como para aquellos más reducidos. Con una altura de poco más de un metro, tiene 90 centímetros de ancho por 22 de profundidad. Con estas características podrás acomodarlo en casi cualquier lugar ya sean directamente en el piso o sobre algún otro mueble moderno.

Decoesfera | Los 11 muebles más prácticos en la historia de la decoración
Decoesfera | 11 razones decorativas por las que deseariamos volver a los 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio