Compartir
Publicidad

Esta alfombra tiene una ilusión óptica que te va a sorprender

Esta alfombra tiene una ilusión óptica que te va a sorprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las alfombras y tapetes es muy amplio con diversas propuestas que responden a los gustos y las necesidades de cada uno de nosotros. Colores, texturas, materiales o estilos combinan para dar paso a originales alternativas que nos permiten decorar los pisos de nuestra casa u oficina. Más allá de carácter decorativo, las alfombras resultan también muy útiles para mantener la temperatura en temporada de frío.

El diseñador Scott Jarvie se ha enfocado en crear una original y sorprendente propuesta con una alfombra que nos lleva por un universo poco usual en este sector decorativo. La " Void Rug", o "Alfombra agujero" nos lleva de la habitual dimensión 2D al un semblante de 3D. En efecto, son tan solo tres tonos y con un diseño relativamente sencillo, esta alfombra reproduce un agujero en el piso.

Void Rug 04

El efecto esta perfectamente logrado de manera bastante sencilla con un juego de perspectiva. A lo lejos, la alfombra realmente engaña a nuestros ojos dejándonos creer que hay un agujero en el piso. Según la perspectiva desde la cual la miremos o la luz de la habitación en la que se encuentra, esta ilusión óptica desaparece regresándonos a la seguridad del piso firme.

Void Rug 02 Jarvie
Void Rug 05

Desde el punto de visto estético, la alfombra se puede definir por su diseño modernista con una paleta de colores básicos de negros y grises. La simplicidad en su diseño hace de la "alfombra agujero" una idea muy interesante para una casa con un estilo decorativo moderno así como para una oficina. Su creador la ha propuesto en dos versiones, redonda y rectangular lo que nos permite acomodarla en cualquier espacio según nuestras necesidades.

Void Rug 06

Decoesfera | 17 ideas para decorar la cocina con accesorios y mobiliarios de cobre
Decoesfera | 11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio