Compartir
Publicidad
Publicidad
11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales
Cajón Decoesfera

11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales

Publicidad
Publicidad

El uso de papeles pintados es tan común que muchas veces ya no sabemos que podríamos escoger cuando decidimos realizar obras de redecoración en casa. Las decoraciones murales pueden también ser a través de grandes cuadros, fotografías u objetos decorativos para la pared como plantas.

Hoy te propongo un viaje visual por 11 ideas atractivas para la decoración mural de la cada son motivos vegetales. Vamos a poder inspirarnos de varias alternativas que nos darán mucha vida en la casa. Además de la decoración mural, podemos añadir plantas reales para resaltar aun más la frescura de nuestra casa.

Decoración mural en tonos verdes

Por lo general el papel pintado con motivos de plantas, suelen ser en tonos de verdes. Así mismo podemos tener grandes pinturas y cuadros igualmente con colores similares que nos aportarán mucha frescura en casa.

Mural Verde 01
Mural Verde 02
Mural Verde 03
Mural Verde 04
Mural Verde 05
Mural Verde 06

Decoración mural en tonos coloridos

En otras ocasiones los papeles pintados con motivos vegetales pueden ser coloridos y resultar muy atractivos para darle un giro totalmente diferente. Estos colores podrán abrirnos un mundo de alternativas decorativas realmente estupendas.

Colores Mural 01
Colores Mural 02
Colores Mural 03
Colores Mural 04
Colores Mural 05

Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa
Decoesfera | 17 papeles pintados con mapas del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos