Compartir
Publicidad
Publicidad
17 ideas para decorar la cocina con accesorios y mobiliario de cobre
Cocina

17 ideas para decorar la cocina con accesorios y mobiliario de cobre

Publicidad
Publicidad

El cobre es típico de los ambientes de cocina ya que lo solemos encontrar en una gran variedad de objetos decorativos, utensilios o muebles entre muchas opciones. Es un color y un material que le da un toque muy especial a la cocina ya que nos transporta por un universo ubicado entre lo rústico y lo industrial. De hecho, que lo usemos como material o simplemente como color de imitación, el cobre resalta inmediatamente nuestra cocina.

Hoy te proponemos un recorrido visual por las 17 ideas para decorar la cocina con accesorios y mobiliarios de cobre. Aquí abarcaremos tanto los accesorios y los detalles así como el mobiliario. Tendremos así un amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance. Las tendencias suelen cambiar año con año pero algunos clásico perduran más allá de las modas temporales. El cobre es parte de ese estilo decorativo que rebasa las modas para colocarse como una eterna alternativa decorativa.

Decoración con accesorios y detalles de cobre

Para muchos la elegancia reside en los detalles por lo que es importante, si vas a decorar tu cocina con cobre, que definas muy cual es tu estilo y proyecto. Los detalles como llaves de agua, accesorios decorativos como floreros así como utensilios de cobre como las típicas ollas son de lo más común.

Cobre 1
Cobre 2
Cobre 4
Cobre 6
Cobre 7
Cobre 8
Cobre 3
Cobre 5

Decoración con mobiliario de cocina de cobre

Decorar la cocina con muebles o aparatos de cobre representa no solamente una mayor inversión sino que es mucho más imponente. Una campaña, un mueble o un plano de trabajo recubierto de cobre le va a dar inmediatamente un estilo inconfundible a tu cocina.

Cobre 13
Cobre 11
Cobre 12
Cobre 16
Cobre 15
Cobre 17
Cobre 14
Cobre 9
Cobre 10

Decoesfera | 11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales
Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos