Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseño más artesanía: 1.088 triángulos para crear la edición limitada del armario Pixel

Diseño más artesanía: 1.088 triángulos para crear la edición limitada del armario Pixel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un armario tan innovador y sorprendente por su diversidad de colorido y materiales nos deja con la boca abierta y la sofisticación del diseño, aún más. Realizado con triángulos en diez tipos diferentes de hojas de madera como las de nogal africano, zebrano, álamo y palisandro, confiere esta terminación tan fabulosa como equilibrada.

Pixelcabinet

El diseño de la firma portuguesa Boca Do Lobo juega con el latón pulido junto con la plata y el oro. En la base de apoyo tiene un papel muy importante la geometría aplicada en forma de círculo y de cuadrado, que sustenta el armario en cuestión, además de resaltar su originalidad con su terminación brillante. El interior está tapizado en seda azul acolchada e integra nueve cajones de espejos con tiradores dorados. Posee unas dimensiones de 163 cm de altura, por 80 cm de ancho con 130 kg de peso, un volumen que no se aprecia en las imágenes, pero que resulta ideal para una entrada amplia o un salón, por ejemplo.

Las artes técnicas que se han empleado son la ebanistería, tapicería, joyería, barnizado y la aplicación de hojas de oro y plata ofreciendo este mobiliario de ensueño para unos y llamativo para otros, dando que hablar sobre estilos modernos y extremos.

Cajonesinteriores
Pixels

El armario Pixel es la unión entre el diseño y artesanía y se le confiere un carácter fuertemente sofisticado. En la parte superior las 1.088 piezas que forman los píxeles se realiza un trabajo dedicado y artesanal que termina en esta obra de diseño único y lujoso. Como mobiliario en el hogar será una de las piezas estrellas aunque creemos que debe ser visto realmente para poder admirarlo plenamente.

Fotos | Boca Do Lobo

En Decoesfera | Decorar la casa con colores dorados y negros, todo un diseño de alta costura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos