Publicidad

Decora tu mesa con estas miniaturas del Londres más brutalista

Decora tu mesa con estas miniaturas del Londres más brutalista
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante la postguerra, en toda Europa surgió con fuera un estilo arquitectónico derivado del Movimiento Moderno. Se trataba del brutalismo, edificios de geometrías rotundas y regulares que siempre tenían en común el uso del hormigón visto (béton brut, de ahí el nombre del movimiento).

De este movimiento encontramos edificios por todo el continente, como las Unité d'Habitation de Le Corbusier en Francia, pero sin duda la ciudad que se lleva la palma es Londres, con varios iconos de este estilo arquitectónico que ahora puedes disfrutar en tu mesa en forma de miniatura.

Brutalismo 1

Gracias los chicos de Zupamarket, puedes recrear edificios como la Balfron Tower y su inconfundible torre de escaleras, la cilíndrica Space House, o los edificios anodinos de Robin Hood Gardens. Todos en recortables de papel creados a partir de ilustraciones.

Si no tenéis suficiente con Londres, también ofrecen recortables de otros edificios brutalistas singulares de ciudades como Varsovia o Poznan, pudiendo crear una auténtica ciudad brutalista en tu escritorio.

Brutalismo 3

Más información | Zupamarket
En Decoesfera | El brutalismo británico retratado por Simon Phipps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios