Compartir
Publicidad

Bauhaus-archiv, la cuna del movimiento moderno en tu iPhone

Bauhaus-archiv, la cuna del movimiento moderno en tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es tarde. Estoy caminando por la delgada línea que separa la noche de la madrugada y el sueño del insomnio. Mis párpados empiezan a pesar cada vez más mientras reviso la interminable lista de cosas por leer que se han ido acumulando durante dos semanas de viajes. Pero mis ojos aún consiguen detenerse, medio incrédulos, ante la noticia de que el Archivo de la Bauhaus ha lanzado una aplicación para el iPhone.

Entre sus muchas virtudes cabe destacar más de 100 imágenes de su colección, acompañadas de explicaciones escritas y narradas (en alemán o inglés), así como una visita guiada al museo de la Bauhaus en Berlín, que pude disfrutar el verano pasado y que recomiendo encarecidamente a todo aquél que viaje a la capital alemana.

Encima, por si fuera poco, es completamente gratis, así que no veo motivo alguno para no tengas ya la cuna del movimiento moderno en tu iPhone. Bueno sí, que no tengas uno.

Vía | Retro to Go Más información | Bauhaus-archiv iPhone app En Decoesfera | Busca casa desde el iPad con la aplicación de Idealista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos