Compartir
Publicidad

¿Un automóvil de lujo como pieza decorativa principal en tu casa? Una idea sorprendente pero real en este apartamento en Miami

¿Un automóvil de lujo como pieza decorativa principal en tu casa? Una idea sorprendente pero real en este apartamento en Miami
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La decoración de interior es un concepto que tiene sus reglas, influencias y características establecidas. Las modas, los estilos y las tendencias suelen guiarnos cuando buscamos ideas y alternativas para crear un ambiente personalizado en casa. Sin embargo, en algunos casos los gustos de algunas personas pueden ser realmente sorprendentes. Tal es el caso de este apartamento ubicado en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

La propiedad es del piloto de autos argentino Pablo Pérez Companc quien ha llevado su pasión por los automóviles deportivos a un extremo nunca antes visto. Su apartamento tiene la estructura de un loft con pocas paredes que permiten crear un ambiente amplio por el que es agradable circular. Una decoración muy moderna, con un estilo casi monocromático se ve de pronto desbancada por la presencia de un auto deportivo que tiene la función divisoria entre la sala de estar y el dormitorio principal.

Decoracion Pagani Zonda 2

Se trata de un auto Pagani Zonda R negro que es, pare los conocedores, unos de los coches más rápidos y caros del mundo en su categoría. Se estima que la unidad instalada en el apartamento de Pablo Pérez tiene un valor de casi 1,5 millones de euros. Para lograr semejante instalación el piloto y el constructor automovilístico trabajaron en conjunto para diseñar un soporte vertical de piso a techo en el que se encuentre instalado en auto.

Decoracion Pagani Zonda 3
Decoracion Pagani Zonda 5

Una vez colocado en su sitio el Pagani Zonda se convierte en una pared divisoria entre dos espacios del apartamento. Por otro lado, la decoración interior, más allá de este “detalle” sorprendente es de un estilo moderno casi minimalista y monocromático realmente interesante. Con gamas de colores muy neutros como en beige en el dormitorio o los cafés en el salón nos transportan a un ambiente muy relajado.

Decoracion Pagani Zonda 6

Unos ventanales abren la vista hacia una terraza y hacía el mar color turquesa de las costas de Miami. Si la pieza estelar de la decoración de este apartamento pretende ser el automóvil, personalmente me parecería que lo mejor es todo lo demás. Por mi parte retiraría esta cosa colgante para dejar fluir toda la armonía propia de una residencia de playa de muy buen gusto.

Decoracion Pagani Zonda 4

Decoesfera | Descubre esta casa de estilo californiano minimalista y funcional que nos inspira
Decoesfera | Loftcube, un mini loft nómada de 30 metros cuadrados que le da un poco de frescura al concepto de las mini casas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio