Compartir
Publicidad

Una bodega convertida en un luminoso loft totalmente zen

Una bodega convertida en un luminoso loft totalmente zen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy común encontrar en nuestras urbes espacios que han cambiado de uso a lo largo de las décadas. El fenómeno de los lofts es el resultado justamente de esa transformación y nuevo uso de espacios previamente destinados a una actividad industrial o comercial. En muchos casos, los lofts cuentan con un gran espacio interior pero no necesariamente con mucha luz natural. Esto puede deberse a la ubicación del edificio o su estructura. Recordemos que estamos tratando con construcciones pensadas originalmente para un uso no habitacional.

Hoy te invitamos a descubrir un hermoso loft ubicado en Hong Kong que se caracteriza por ser muy luminoso, con una decoración interior con toques definitivamente asiáticos. Lo que caracteriza principalmente este hermoso apartamento de 240 metros cuadrados, es la importante presencia de blancos que le dan mucha luminosidad a todo el espacio.

Loft Zen 05
Loft Zen 013

Además de tener paredes y techo impecablemente blancos, gran parte de los muebles siguen con este mismo tono. Para aportar algo de calor al conjunto y romper la monotonía, se han escogido tonos de madera clara para mesas y algunos pequeños muebles. Las plantas aportan este espíritu vegetal que encontramos frecuentemente en ambientes de corte asiático.

Loft Zen 014
Loft Zen 016

Me han llamado mucho la atención dos detalles que son el sello definitivo que le dan su espíritu a este loft: la presencia de tubería aparente así como una gran puerta con ventanas en metal que nos recuerda el origen del lugar. Entre minimalismo e industrial, la combinación de estilos opuestos se concentra y fusiona perfectamente bien en un ambiente singular y bastante zen.

Loft Zen 02

Decoesfera | Lo mejor del año: los mejores hoteles del 2017
Decoesfera | La exitosa decoración en blanco y negro de un apartamento de 40 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio