Compartir
Publicidad
Publicidad

Un detalle para la casa de... un lector

Un detalle para la casa de... un lector
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso: soy una rata de biblioteca y, además de la decoración (que me encanta), me paso los días leyendo. Libros y libros pueblan mis estanterías, y serían más si no viviera en una casa pequeña, pero siempre logro encontrar algún rinconcito más que rellenar con un clásico o con una nueva adquisición.

Si como yo no vais sobrados de espacio pero queréis gritarle al mundo cuál es vuestro libro favorito, tenéis que visitar la web de Postertext, en la que venden posters en los que vienen impresos los primeros capítulos de muchas obras universales. No solo son las letras, sino que estos posters están maquetados para representar una ilustración representativa del libro. Los modelos son en blanco y negro, pero a mí me parece una idea muy original para poner en el salón. Los libros disponibles son de todo tipo: desde Peter Pan hasta Orgullo y prejuicio, sin olvidar La metamorfosis o Moby Dick. Vaya, que vais a tener dónde elegir.

Sus precios van desde los 40 euros que vale la Biblia hasta los poco más de 10 que vale el de la Constitución de los EEUU.

Vía | Flavorwire Más información | Postertext En Decoesfera | Hazlo tú mismo: esculturas con libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos