Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: esculturas con libros

Hazlo tú mismo: esculturas con libros
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conozco a más de una persona que me va a matar por esta entrada. Para ellos los libros son algo sagrado y eterno, algo que no se puede reutilizar para crear belleza porque ya son bellos en si mismos, aunque se trate de ediciones del BOE del 84, enciclopedias desfasadas y manuales de electrónica vetustos.

Es posible que por eso no lleguen a apreciar esta serie de obras creadas por Paul Octavius, pues se trata de esculturas hechas con libros. Una pena, porque realmente son muy bonitas y originales. Me gusta el hecho de que están diseñadas de tal manera que no está claro si usa pegamento o no, y tan solo ha apilado los libros con mucha gracia. Tampoco hay que olvidar el detalle de haber escogido los libros con acierto según el color de su lomo.

escultura libros 2

Así que si tenéis inquietudes artísticas, una esquina sin decorar, unos cuantos libros viejos —pero no tan viejos como para ser valiosos por ello— y un poco de cola, igual os apetece idear vuestra propia escultura. Eso sí, si alguien lo hace que no deje de enviarla a editores (arroba) decoesfera.com para que podamos presumir de lectores.

Y ahora os dejo con una pequeña galería para que disfrutéis —y os inspiréis— con la belleza plástica de las esculturas con libros de Paul Octavius.

Vía | Swiss Miss
Más información | Paul Octavius
En Decoesfera | Recicladecoración: tus libros como cabecero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio