Los bebés son los reyes de la casa y en verano todo cuidado es poco para que estén cómodos y fresquitos. Hoy os traigo esta maravilla de hamaca que seguro que les va a encantar tanto a los niños como a los padres.
La hamaca Yayita permite acunar al bebé desde recién nacido hasta los 18 meses y permite ser colocada en dos posiciones. En la primera, se queda más cerrada para los bebés más pequeñitos y otra más abierta para cuando estén más crecidos y se encuentren cómodos.
Para garantizar la total seguridad del pequeño, la hamaca cuenta con un cinturón de seguridad y es totalmente lavable la tela ya que la colcha se quita. La mayor pega es que cuesta 149,95 euros y que como máximo solo lo vais a disfrutar año y medio. Una buena opción si estáis pensando tener familia numerosa.
Vía | Bebés y más Más información | Ekoideas En Decoesfera | Hamacas, descanso y decoración
Ver 3 comentarios
3 comentarios
silvia
Desde mi punto de vista y experiéncia como maestra de 4 meses a 3 años este tipo de tumbonas nunca me han gustado, por que aunque sean reglamentárias no me dan ningún tipo de confianza. Primero por la estructura en sí de la tumbona y segundo creo que la parte donde se apoya el bebé lo encuentro demasiado blando para su espalda aunque tenga una colchoneta para darle más rigidez. También por el tiempo que va estar el rendimiento que le vas a dar va a ser corto y su precio no es para tirar cohetes. Prefiero las tumbonas apoyadas en el suelo, que tampoco has de dejar de vigilar, pero si ha de pasar algo da la sensación que la caida va a ser menos traumática, y por ultimo aunque se recomiende su uso hasta los 18 meses creo que las tumbonas van bien para tener al bebé descansando cuando aún es pequeño, pequeñas siestas, primeras comidas por su respaldo reclinable, pero a partir del año que empezarán a andar tienen que tener otro tipo de espacio de juego o entretenimiento, que estar con más de 12 meses y encima que ya ande sentado y atado en una tumbona.
cultura_pop
la estructura es muy grande y no veo que sea muy segura. sería mejor optar por las clásicas en el piso con un diseño bonito y listo.
Blau
Eso eso, introduciéndolo por la noble senda del senderismo desde pequeño xd. No, ahora en serio, le encuentro la misma pega que tu le ves, ese precio por año y medio... Aunque ya se sabe que tener un hijo/a no es barato y para todo de la clavan. Pero pensadolo bien, pasado el uso normal siempre se le pueden encontrar otros ¿revistero quizás? No se, es lo primero que se me viene a la cabeza, pero con pesar un poco seguro que se le podría dar rentabilidad, que además no parece un mueble feo.