Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamaca, descanso y decoración

Hamaca, descanso y decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imaginen una isla romántica, dos palmeras…… lo único que faltaría en ese cuadro es: La Hamaca.

Las Hamacas son redes constituidas por un bramante que se ata a dos puntos firmes, y que nos pueden servir de cama, de columpio, de sofá.

En Latinoamérica, es muy fácil encontrarlas ya que forman parte de la historia y de la tradición de estos pueblos, aunque actualmente se han popularizado tanto que las podemos ver en lugares como China, Las Filipinas, y en los Estados Unidos.

Cuentan que el pueblo maya fue el que comenzó a confeccionar las primeras hamacas. Ellos utilizaban una fibra que conseguían del tronco del árbol de nombre Hamak, de donde se piensa proviene su nombre.

Se ofrecen tanto para el exterior como para el interior, artesanales o de fábrica, individuales o matrimoniales, para niños o para adultos, las hay resistentes a los cambios climáticos y que se secan rápidamente, y hasta aquellas que incluyen una base,

Existen una gran cantidad de modelos y diseños en el mercado, de tal manera que podemos encontrar fácilmente la que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Se puede graduar a la altura necesaria, por lo que la pueden disfrutar mayores y pequeños pero para que se balancee con soltura debemos colocarla formando un arco de aproximadamente 1.2m de altura.

Se debe revisar la hamaca ya que las inclemencias del tiempo hacen que los soportes se aflojen y se pueden rajar y lamentablemente terminaríamos de narices en el suelo, en el mejor de los casos.

Disfrutemos de la frescura de la brisa y del calor del sol al reposar en una cómoda hamaca balanceandose entre dos palmeras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos