Ya lo decía Raquel el otro día, aunque a algunos no les haga gracia, estamos en la recta final del verano y ya se va notando que no hace tanto calor y los días no se alargan eternamente. Pero la vuelta al cole tiene sus ventajas.
Con la cercanía del cambio de estación Ferm Living nos ha hecho llegar su nueva colección.
Una colección sencilla y muy minimalista en la línea que nos tienen acostumbrados desde la firma danesa. Muebles y objetos inspirados en la Bauhaus con diseños sutiles que evoca un momento de tranquilidad para el descanso y la contemplación, consiguiendo un espacio personal gracias a las formas, colores y texturas.
Los tonos grises, tonos pastel, un juego elegante de colores, contrastes y texturas. Sobres de mesas de madera roble revestidos con una capa de linóleo duradera y sostenible. Combinados con caballetes de cualquiera de los seis colores seleccionados hacen una mesa de comedor contemporánea o escritorio.
La colección de iluminación Collect es un sistema innovador que le permite crear estilos personalizados y contemporáneos en cada habitación.Ya que es posible elegir los componentes de cada lámpara e intercambiarlos a gusto de cada uno.
¿Qué os parece esta nueva colección de Ferm Living de cara al otoño invierno 2016/17?
Más información | Ferm Living
En Decoesfera |Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living