Publicidad

Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living

Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda-concepto Nordicthink, especializada en diseño escandinavo, presenta una nueva colección de accesorios para el hogar de la firma danesa Ferm Living. La colección está inspirada en la estética de la Bauhaus y el Art Decó. Se trata de objetos cotidianos transformados en elegantes piezas para el uso diario.

Vaos a ver esta nueva colección de Ferm Living, que estoy segura os encantará y es perfecta para regalar, ahora que empezamos a pensar en los regalos de Navidad.

Conjunto Indiviuales Ferm Living

Ferm Living se basa en la tradición del diseño escandinavo con un cierto encanto retro, pero con un toque gráfico distintivo que hace que cada colección sea plenamente contemporánea. Ferm Living tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trine Andersen fundó un estudio de diseño gráfico en 2005. La decisión de iniciar su propio negocio surgió de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para despegar. Ese pájaro sigue siendo parte del logotipo de Ferm Living.

Papel Pintado Frem Living Ambient 1t
Papel Pintado Frem Living Ambient 2t

Destacan en la colección los papeles pintados, inspirados en las líneas y patrones del Art Deco. Existen en cuatro colores: gris, azul, blanco roto y menta y son perfectos para cualquier estancia.

Salvamanteles Ferm Living

¿Os gusta la nueva colección de Ferm Living?

Más información | Nordicthink

En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir