Compartir
Publicidad
3 DIY para empezar a planificar una bonita vuelta al cole
Hazlo tú mismo

3 DIY para empezar a planificar una bonita vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

Ya sé que a muchos no os gusta pensar en esto, pero la realidad es que ya hemos pasado el ecuador de las vacaciones de verano y la vuelta al cole está cada vez más cerca. Aún quedan días pero no está de más planificar un poco para cuando llegue y como siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, en la medida de lo posible, yo he decidido buscar algunas ideas bonitas de DIY para empezar con buen pie.

Hay muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos para organizar el escritorio y para "tunear" el material escolar, que no nos cuesten un montón de dinero, pero que queden bien y que hagan que la ilusión por estrenar cosas bonitas, cuando llegue septiembre, ayude a llevar mejor ese momento. Por supuesto los niños también pueden colaborar en estos DIY y todos podremos pasar así un rato divertido en familia.

Diy Desktop Organizer Tutorial 2

Empezamos con un organizador de escritorio que podemos hacer a medida personalizándolo en función de nuestros gustos y necesidades. Un poco de pegamento por aquí, un toque de color por allá y el accesorio quedará listo rápidamente y casi sin gasto.

All Fronts
Donut Closeup

También está la opción de forrar los libros de texto con láminas al gusto. Esto es algo que se ha hecho siempre, con papel de regalo, con recortes de revistas o pósters de famosos... Pero las tendencias cambian y las posibilidades han aumentado con imprimibles en internet y las opciones de fotografía digital. Podemos conseguir libros realmente apetitosos.

Diy Notebooks Feature 1
Diy Notebooks Mini

Incluso podemos hacer nuestras propias libretas personalizadas. Compramos libretas baratas de diseño estándar y decoramos sus portadas con los materiales que queramos. En la imagen sobre estas líneas vemos un buen ejemplo con papel blanco pintado a mano y con purpurina, pero las posibilidades son infinitas a la hora de elegir la decoración.

A mi me encantan las tres ideas, pero esta última de las libretas especialmente. No está mal comprar libretas de moda pero tienen dos inconvenientes, uno es que salen muy caras y otro que al final todos tienen las mismas y llegan a aburrir. Las libretas DIY son mucho más baratas, divertidas de hacer y además tienen el valor añadido de que las hayamos preparado en casa a mano. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Vía | Lovely Indeed, Karen Kavett y Trinkets in Bloom
En Decoesfera | DIY para nostálgicos: decorando con botellas y algodones a todo color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio