Publicidad

¡Paren las rotativas! Todo lo nuevo del catálogo de IKEA 2015 está aquí

¡Paren las rotativas! Todo lo nuevo del catálogo de IKEA 2015 está aquí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablábamos de las novedades que nos traería el Catálogo de IKEA 2015 y que conocíamos gracias a Apartment Therapy, pero ahora podemos hablar con conocimiento de causa porque ya tenemos en nuestras manos todas las novedades que incluirá en nuevo catálogo.

El catálogo de IKEA 2015 estará dividido en cinco secciones, como es habitual: dormitorios, baños, salones, cocinas y niños. A partir de mañana haremos en Decoesfera un análisis detallado sección por sección, pero empezamos hoy con un avance general que estamos todos deseando ver las nuevas tendencias.

ikea-dormitorio-2015-catalogo.jpg

Catálogo de IKEA 2015: Dormitorios

Los dormitorios del nuevo catálogo de IKEA 2015 vienen cargados de romanticismo, el blanco sigue formando parte importante en la decoración, pero también hay grandes contrastes de color. La firma sueca nos propone para el próximo año habitaciones muy acogedoras que invitan al descanso y al relax, con complementos textiles adorables y un toque vintage en algunos de los ambientes.

ikea-dormitorio-love.jpg
baño-color-ikea.jpg

Catálogo de IKEA 2015: Baños

Los baños del nuevo catálogo de IKEA 2015 están llenos de color, en las paredes y en las toallas hay tonos intensos y dibujos geométricos para dar y tomar. Como siempre la firma de estilo nórdico tiene muy en cuenta la búsqueda de soluciones interesantes a la hora de organizar el almacenaje en espacios pequeños y en ese sentido propone grandes ideas.

baño-ikea-almacenaje.jpg
salon-ikea-2015-catalogo-sofa.jpg

Catálogo de IKEA 2015: Salones

En cuanto a salones encontramos un poco de todo, de nuevo hay colores muy intensos y cálidos como el rojo o el amarillo, salones muy claros y otros más oscuros en los que predominan los colores de la gama del marrón. Encontramos formas orgánicas y materiales naturales que en algunos ambientes aportan un toque incluso rústico y también soluciones como la del sofá cama, para apartamentos de superficie reducida.

salon-ikea-sofa-cama.jpg
ikea-cocina-madera.jpg

Catálogo de IKEA 2015: Cocinas

Las cocinas mantienen el estilo que ha caracterizado a IKEA desde siempre, con sus ya famosas encimeras de madera contrastadas con el mobiliario en blanco y otras opciones con la cocina solo blanca o combinando el blanco con el negro. Mucha funcionalidad, espacios bien iluminados e islas centrales para cocinas de todo tipo son algunas de las características más destacadas.

ikea-cocina-blanco.jpg
decoracion-niños-ikea-2015-catalogo.jpg

Catálogo de IKEA 2015: Niños

Y llegamos a la sección niños. Para ellos IKEA propone un mundo mágico lleno de juegos, color e ilusión. Los pequeños de la casa se van a enamorar de los complementos textiles que propone la firma sueca para ellos, de las soluciones de almacenaje y del mobiliario en general, muy divertido y bien enfocado para que los pequeños puedan disfrutar a tope de su cuarto.

dormitorio-infantil-ikea.jpg

Por ahora aún no está disponible la versión online del catálogo de IKEA 2015 en la web de USA, pero os avisaremos en cuanto esté, por supuesto, para que lo podáis ver completo, que seguro que será en las próximas horas o en los próximos días. Para la versión española, como ya sabéis tendremos que esperar un poco más de tiempo. Y hasta aquí este pequeño avance, yo con tanto love, me he enamorado de los dormitorios. A vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir