Cuando pensamos en la opción de comprar una casa prefabricada normalmente una de las razones suele ser el bajo coste... No es el caso de la que hoy os presentamos, pero sin duda se trata de una versión muy especial de lo que entendemos por vivienda prefabricada.
ÖÖD Golden House, de una empresa estonia, es una de las casas prefabricadas más exclusivas y lujosas del mundo. Recubierta de cristal de espejo dorado, en su interior cuenta también con elegantes accesorios y detalles de mismo color.
La vivienda está formada por una estructura de 26 metros cuadrados diseñada para vivir una experiencia de lujo allí donde se instale. Un dato curioso es que la oferta se limita a 79 unidades en todo el mundo, por ser ese el número atómico del oro.
El exterior es realmente llamativo con su cristal dorado reflectante que juega con la luz del sol a lo largo del día, proporcionando efectos alucinantes al amanecer y el atardecer. El interior también luce un diseño moderno con accesorios dorados, creados en colaboración con la empresa británica de diseño premium Buster & Punch.
La mayoría de muebles no están incluidos pero sí se ha instalado una cama king-size con iluminación LED y cabecero de cuero, dos mesillas de noche y un armario, así como una cocina americana color rojo oscuro con frigorífico y fregadero dorados y encimeras de granito y cuarzo Bianco Imperiale. En el cuarto de baño, el inodoro Laufen Kartell negro está montado en la pared y la ducha Hansgrohe AXOR con mampara tintada tiene su perfil, por supuesto, en dorado. Todo esto justifica su precio de unos 230.000 euros.
Más información | ÖÖD Golden House
En Decoesfera | Esta casa prefabricada, personalizable y fácil de trasladar, está arrasando en Amazon por menos de 20000 euros
Ver 0 comentarios