Publicidad

¿Qué novedades nos traerá el Catálogo de IKEA 2015?

¿Qué novedades nos traerá el Catálogo de IKEA 2015?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan pocos días para que tengamos en nuestras pantallas el nuevo Catálogo de IKEA 2015 en su versión para los EEUU. Todo apunta a que, como todos los años, el primer catálogo estará online a mediados de este mes de julio, aunque para la versión de España tengamos que esperar a mediados de agosto. La cuestión es que gracias a Apartment Therapy ya tenemos información sobre las novedades que nos traerá ese nuevo catálogo.

Janel Laban de Apartment Therapy viajó hace unos días a Suecia para conocer las novedades de la firma sueca de primera mano y ha compartido con todos algunas de esas nuevas propuestas y líneas de decoración que se presentarán oficialmente en el nuevo catálogo. La verdad es que a principios de julio la espera del catálogo de IKEA siempre nos genera a los amantes de la decoración un poco de ansiedad, parece que nunca llega el día de verlo, pero lo de conocer algunos de sus secretos por adelantado nos puede ayudar a sobrellevar mejor la espera.

Scandinavian Roots

scandinavian-roots-2.jpg

Hagamos un análisis tendencia por tendencia empezando por Scandinavian Roots, a la que corresponde la primera imagen de este artículo y la que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Esta nueva línea de IKEA, relacionada con las raíces escandinavas de la firma, incluye una serie de pequeños muebles y complementos para el hogar inspirados en la tradición nórdica pero con un toque moderno y todo apunta a que saldrá a la venta ya en octubre de 2014.

Home Smat

home-smart.jpg

La línea Home Smart os va a encantar a los que como a mi na os llega a nada la batería de vuestro dispositivo móvil. Se trata de un conjunto de mesas auxiliares y lámparas con sistema de carga para smartphones y tablets. Solo hay que poner el dispositivo móvil en la base correspondiente y en unas horas estará cargado.

Hand Made Nature Fibre

hand-made-nature-fibre.jpg

En Hand Made Nature Fibre IKEA se une a la inspiración orgánica, que seguirá siendo una de las grandes protagonistas en las próximas temporadas como también hemos visto en la línea Geo Nature de El Corte Inglés hace unos días. Esta línea, que en principio se pondrá a la venta en abril de 2015, dará a la firma un toque artesanal.

Every Day Function

every-day-function.jpg

Every Day Function es la línea compuesta por el mobiliario funcional que necesitamos en nuestro día a día y que también saldrá a la venta en abril de 2015, incluyendo piezas para casa y también para la oficina. Esta línea promete hacernos la vida un poco más fácil a los que trabajamos muchas horas desde casa y como siempre a buen precio.

Scandinavian Traditional

scandinavian-traditional.jpg

Y terminamos con Scandinavian Traditional, que tendremos ya en tienda en octubre de este año, al igual que sucede con Scandinavian Roots, y que dará al nuevo catálogo de IKEA 2015 un adorable encanto vintage recordando los orígenes del estilo nórdico. Esta línea rompe con las líneas básicas y sencillas de la mayoría de los muebles más famosos de IKEA y promete crear en las casas un ambiente más cálido y personal.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi la verdad es que me gusta todo y deseando estoy que salga ya el nuevo catálogo para ver todas las novedades en detalle. Estaremos muy atentos para avisaros lo antes posible en cuanto el catálogo de IKEA 2015 esté disponible en su versión online en la web de USA.

Vía | Apartment Therapy
Fotos | Janel Laban
Más información | IKEA
En Decoesfera | Da un toque de glamour a tus mesas de IKEA pintando sus patas de dorado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir